AFA - Primera División AFA
viernes 12 de agosto de 2016

El arranque del torneo de Primera división, otra vez en duda

El gerente general de la AFA confirmó que se evaluará retrasar el inicio del certamen una semana.

El gerente general de la AFA, Víctor Taboada, afirmó que la Comisión Regularizadora evaluará junto a los dirigentes de los clubes de Primera División retrasar una semana el comienzo del torneo, previsto para el viernes próximo, por pedido de tres canales de televisión.


"Ayer a la noche me llegaron tres mails, uno de Canal 13, otro de Telefe y uno de Canal 9 solicitándonos arrancar el 26 por problemas de pantalla", contó Taboada en declaraciones a radio Splendid.


"Ahora hay que hablar con los clubes. Está este pedido y le vamos a trasladar la inquietud de los canales", agregó uno de los hombres de confianza de Armando Pérez.


La primera fecha del torneo de Primera División estaba prevista entre el viernes 19 y el domingo 21 de este mes, aunque el comienzo se puso en duda debido a la crisis que atraviesan la mayoría de los clubes del fútbol argentino.


Las instituciones de Primera evaluaban retrasar el inicio de la competencia como muestra de apoyo al ascenso, aunque ahora es un pedido de las principales pantallas el que podría postergar el inicio.

Fuente:

Dejanos tu comentario