Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
viernes 22 de julio de 2016

El arco del Tomba no está vacante

El arquero de la Reserva será probablemente el titular en el arranque del torneo de Primera, tras la suspensión de Rey y la lesión de Moyano.

El arquero de la reserva de Godoy Cruz, Roberto Ramírez, será probablemente el titular del Tomba en la primera fecha del próximo torneo de Primera División, ante la suspensión que arrastra el titular, Rodrigo Rey, y la lesión que sufrió en un accidente automovilístico el suplente, Sebastián Moyano.

Moyano debió ser operado de una fractura de tobillo izquierdo y su recuperación demandará entre 30 y 45 días, y su baja le trajo un dolor de cabeza al cuerpo técnico que encabeza Sebastián Méndez, no solo desde el punto de vista humano sino también futbolístico.

Es que el habitual arquero suplente era el indicado para ser titular en la primera fecha del próximo torneo, por la suspensión de una fecha que debe cumplir Rey.

Ante este panorama, durante la práctica que el plantel "bodeguero" realizó este viernes en Coquimbito, trascendió que el club iba a salir a contratar un arquero. Aunque no hubo información oficial, desde fuentes cercanas al cuerpo técnico se supo que el apuntado es el guardavallas Sebastián D'Angelo, de 27 años, tercer arquero de Newells' Old Boys.

Pero el portero, que se inició en Boca Juniors y llegó al club rosarino procedente de Tigre, padece un desgarro, por lo que estará al menos más de 20 días inactivo, por lo que por el momento Méndez se las arreglará con lo que tiene a su disposición.

Tras el regreso de Rey a la titularidad en la segunda fecha, Ramírez, de 20 años y oriundo de San Martín, será el arquero suplente hasta que Moyano se recupere totalmente de su lesión.

Fuente:

Dejanos tu comentario