Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
jueves 11 de agosto de 2016

El "9" del Tomba: en Godoy Cruz quieren gritar sus goles

El delantero uruguayo Maximiliano Sigales se perfila para hacer su debut como titular contra Huracán de Parque Patricios.

El delantero uruguayo Maximiliano Sigales se perfila para hacer su debut como titular contra Huracán de Parque Patricios, por las suspensiones de los delanteros Jaime Ayoví, Santiago García y Javier Correa.

En el amistoso contra Tigre, Sigales fue uno de los atacantes junto a Juan Fernando Garro. El entrenador tombino quedó muy conforme con los movimientos del delantero charrúa en el estadio de Victoria.

Sigales es un jugador que ha marcado muchos goles en el torneo de la segunda división de Uruguay y se está adaptando al fútbol argentino.

"Me sentí muy bien y pude sumar minutos de fútbol. Si me toca jugar voy a dejar todo para poder aprovechar la oportunidad", dijo el delantero.

Habrá que ver en los próximos ensayos de fútbol si el Gallego Méndez sigue apostando por la inclusión del uruguayo como hombre de ataque de Godoy Cruz.

Sigales arribó a la Bodega con el antecedente de sus 11 goles convertidos en Atenas de San Carlos, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo. Con 23 años, es una gran apuesta de los dirigentes tombinos y por eso firmó un contrato por tres años en el Expreso.

Se reflotó lo de Brian Mansilla al Tomba

Se reflotó la chance de que el delantero Brian Ezequiel Mansilla pueda sumarse a Godoy Cruz. Los dirigentes realizaron tratativas para incorporarlo, pero después el pase se cayó. El atacante de 19 años estuvo en Quilmes la temporada pasada y volvió a Racing Club. Sin embargo, el entrenador académico Facundo Sava no lo va a tener en cuenta.

Mansilla es un jugador que le interesa mucho al técnico tombino Sebastián Méndez y se reflotó la negociación por su incorporación. La intención de los dirigentes es que el delantero pueda venir a préstamo al Expreso.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas