Lanús - Boca Juniors Lanús
jueves 22 de septiembre de 2016

Durísimo: Sand no se guardó nada y disparó munición gruesa contra Boca

El delantero de Lanús se quejó por el cambio de día del encuentro entre su equipo y Aldosivi. Además recordó la final que el Xeneize le gano a Central y aseguró que esto "alimenta el morbo".

El delantero correntino de Lanús, José Sand, se quejó por el cambio de día del encuentro entre su equipo y Aldosivi de Mar del Plata, por la cuarta fecha del Campeonato de fútbol de Primera División, a pedido de Boca Juniors, su rival para el partido del miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina, que otorga una plaza para la Libertadores del 2017.

"Una vergüenza que cambien el día, el horario, todo, es la ley del más fuerte, pero no me sorprende porque en el país es así", disparó un Sand molesto en diálogo con Radio La Red.

"Lógico que estoy enojado, defiendo a Lanús, mi club, y denunció una injusticia. Boca es el más poderoso, los otros no existen", agregó aún más enojado.

La historia es así: Boca jugará el domingo con Quilmes, en La Bombonera, y Lanús iba a hacerlo el sábado en su estadio con Aldosivi.

La queja del club de La Ribera era que tenía un día menos de descanso, de cara al partido Boca-Lanús, por la Copa Argentina.

Entonces la AFA ordenó que Lanús-Aldosivi se jugase el domingo, al igual que Boca-Quilmes, ambos a las 18, para que no haya ventaja para ninguno de los dos equipos.

Sand, en otro tramo de la nota, afirmó: "Uno está motivado, no por eso, pero hay que cambiar las cosas. Esto es un falta de respeto total", puntualizó.

"Todo esto calienta un poco el partido, aumenta la rivalidad, alimenta el morbo. Pero tampoco me olvido que Boca le robó la final pasada a Rosario Central", aseveró.

Sand, por último, sostuvo: "Boca seguro que nos respeta pero no sé porque hicieron esto, porque piensan que tenemos ventaja, no se puede creer como manejan el fútbol argentino", denunció.

"Me refiero a la organización de la AFA, porque uno trabaja para un partido, para ese día, se planifica, y el más poderoso cambia todo", sentenció.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas