Godoy Cruz - Independiente de Avellaneda Godoy Cruz
miércoles 31 de agosto de 2016

Duda en el Tomba: ¿quién jugará en ataque con el Morro García?

Godoy Cruz regresó a los entrenamientos en Coquimbito, con la mente puesta en el duelo del próximo sábado 10 de septiembre, ante Independiente en Avellaneda.

El plantel de Godoy Cruz retornó a las prácticas en Coquimbito ya con la cabeza metido de lleno en lo que será el próximo enfrentamiento ante Independiente en Avellaneda, por la segunda fecha del campeonato de la máxima división del fútbol argentino.

Para salir a jugarle al Rojo, partido que se disputara el 10 de septiembre (luego del receso por las Eliminatorias sudamericanas) en el Expreso mendocino ya están en condiciones de reaparecer en el equipo titular dos jugadores que cumplieron las fechas de suspensión, y que son fundamentales en el esquema del DT bodeguero, Sebastián Méndez.

Se trata del arquero Rodrigo Rey y del delantero Santiago García. Los dos futbolistas son titulares indiscutidos para el Gallego Méndez.

El capitán tombino, Rodrigo Rey, remplazará en el arco a Roberto Ramírez, el juvenil que tuvo un soñado debut al mantener la valla en cero en lo que fue el último triunfo ante Huracán de Parque Patricios. Pero la duda se genera en el ataque: ¿por quién ingresará el Morro García?

Todavía quedan dos semanas por delante en los que el técnico deberá definir al jugador que acompañará a García en la ofensiva. El atacante saldrá de entre Juan Fernando Garro o Maximiliano Sigales, el uruguayo que también tuvo un elogiable estreno al convertir el gol del triunfo tombino contra el Globo en el Malvinas.

Hay que destacar que aún deben cumplir una fecha de sanción Gastón Giménez, Javier Correa y Jaime Ayoví, por lo que recién podrán reaparecer en el partido por la tercera fecha que será contra Boca Juniors en el Malvinas.

Más allá de las variantes que tendrá el equipo, el Gallego Méndez pretende que la idea de juego no cambie y que Godoy Cruz siga siendo protagonista del campeonato.

Fuente:

Dejanos tu comentario