Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
miércoles 24 de agosto de 2016

Diego Viera sería el capitán de Godoy Cruz en el debut ante Huracán

El central paraguayo portaría la cinta en el partido inicial ante el Globo, dada la ausencia de Rodrigo Rey, que está suspendido.

Godoy Cruz enfrentará a partir de este viernes una nueva ilusión en Primera. Luego de una larga espera, el Tomba hará su debut como local ante Huracán de Parque Patricios en un encuentro a desarrollarse a partir de las 21.15 en el Malvinas Argentinas.

Tras la partida de Fernando Zuqui, Sebastián Méndez cedió la capitanía bodeguera a Rodrigo Rey. Sin embargo el 1 del Expreso debe purgar una fecha de suspensión y no estará ante el Globo.

El nombre que suena fuerte para portar la cinta es el del paraguayo Diego Viera. "Sería lindo" admitió algo sorprendido en Ovación 90, por Radio Nihuil. "Si el técnico se decide por mí, lo aceparé con mucho gusto y responsabilidad", aseguró el central.

"Después de mucho esperar empieza el torneo. Ya estábamos un poco impacientes. La pretemporada se hizo larga, parecía que el fútbol nunca arrancaba, así que astamos muy contentos", fueron las palabras de Viera respecto del inicio del certamen.

"Es algo que no le gusta a nadie y menos a los jugadores que viven de esto, que tienen que alimentar a sus familias. Se tienen que poner las pilas y ser responsables para que el fútbol pueda cambiar", se lamentó.

"Nosotros estamos bien, acá siempre están al día, es algo positivo y así el grupo puede trabajar tranquilo pensando solamente en lo futbolístico, sin preocuparse por el tema del dinero", reconoció el defensor.

"Sabemos que de un día para el otro no va a cambiar, pero esperamos que se puedan poner las pilas y estar más tranquilos en todas las categorías del fútbol. Esperemos que esto sirva", insistió.

Sobre su nuevo compañero en el fondo del Expreso, Pablo Alvarado, Viera afirmó que "me siento muy cómodo, nos entendemos muy bien y lo demostramos en los partidos que jugamos".

Sobre el final de la entrevista, el futbolista prometió al aire su camiseta para sortear si este viernes le ceden la cinta: "Si llego a ser capitán en el partido contra Huracán, les prometo la camiseta", concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas