Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
jueves 18 de agosto de 2016

Desde Avellaneda surgió su nombre, pero Méndez dijo lo suyo

Tras la salida del entrenador Facundo Sava, de Racing Club, surgió el nombre del Gallego, pero el DT del Tomba se siente muy cómodo en el Expreso.

Tras la salida del entrenador Facundo Sava, de Racing Club, surgió el nombre de Sebastián Méndez como una de las opciones para hacerse cargo de la dirección técnica de la Academia. Sin embargo, el DT del Tomba se siente muy cómodo en el club y continuará en el Expreso.

"No me voy de Godoy Cruz, ya hace 60 días que estamos trabajando con los muchachos en la pretemporada", aseguró el DT tombino.

El Gallego Méndez es una persona que tiene códigos. Hace tiempo ya lo vinieron a buscar de San Lorenzo y también de Temperley, y su respuesta siempre fue negativa, por su compromiso con Godoy Cruz.

A Méndez se lo vio muy enchufado en el entrenamiento del equipo en el predio de Coquimbito y ajusta los últimos detalles para el debut del Tomba con Huracán, el 26 en el estadio Malvinas Argentinas.

El DT bodeguero paró el probable equipo que saldrá a jugarle al Globo y los once titulares fueron los siguientes: Roberto Ramírez; Ezequiel Bonacorso, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Juan Andrada, Guillermo Fernández y Fabián Henríquez; Juan Garro y Maximiliano Sigales.

Se espera por la recuperación del defensor Luciano Abecasis, quien tiene un edema en el pie izquierdo.

Para el primer partido del campeonato, Godoy Cruz no podrá contar con los suspendidos Rodrigo Rey, Jaime Ayoví, Santiago García, Gastón Giménez y Javier Correa.

Amistoso contra Talleres en Córdoba

Godoy Cruz jugará su último partido amistoso el próximo sábado a las 10 en Córdoba, con Talleres. El plantel tombino viajará el viernes en avión y luego del amistoso regresará a Mendoza. Después de ese partido, el Tomba encarará su última semana de trabajo a la espera del debut.

Prueba de juveniles

Este viernes, en la cancha de Ferro de Alvear, se realizarán pruebas de jugadores de las categorías 97 a 2003 con las presencias del coordinador Daniel Oldrá y del director técnico Andrés Morelatto.

Fuente:

Dejanos tu comentario