River Plate - banfield River Plate
domingo 28 de agosto de 2016

D´Alessandro se refirió al altercado que tuvo con Gallardo

El mediocampista de River aseguró que "no hubo ningún problema" más allá de su enojo en el cambio que decidió el Muñeco sobre el final.

El mediocampista de River Andrés D'Alessandro elogió la ejecución del planteo de su equipo en la goleada de este domingo ante Banfield (4-1) en el inicio del campeonato de la Primera División de fútbol.

"Hicimos un buen partido como se había planificado: control de pelota, juego equilibrado, atención en las marcas y contundentes en el área de enfrente", analizó el enganche.

"Pese que nos empataron con una jugada aislada antes del entretiempo, pudimos reponernos metiendo rápido el segundo gol cuando apenas arrancó el segundo tiempo", destacó.

A su vez, el volante que puede llegar a irse a fin de año, debido que terminará su préstamo de Inter de Porto Alegre, valoró la labor de los laterales (Milton Casco y Jorge Moreira) porque "leyeron bien las situaciones del partido".

Por otro lado, aclaró que con Marcelo Gallardo, entrenador, "no hubo ningún problema" más allá de su enojo en el cambio cuando lo reemplazó Tomás Andrade.

"No tuve ningún entredicho con Marcelo (Gallardo) cuando me sacó, solamente me fastidió porque uno siempre tiene ganas de continuar en la cancha pero el técnico es él y estuvo bien lo que decidió", contó.

"Considero que mi rendimiento ha sido positivo, marcando el tercer gol que nos aseguró el triunfo aunque mucho más conforme estoy con lo que realizó el equipo", analizó.

De cara a futuro, cuando tendría que regresar al fútbol brasileño, anunció que "evaluará" todo y recién ahí "determinará" su proyecto personal.

"Yo quería ganar la Copa Libertadores en el primer semestre pero no se dio, ahora quiero hacer lo mismo con la Copa Argentina y allí evaluaré si sigo o no, me encantaría jugar otra copa con el club", deseó.

Por otra parte, el paraguayo Moreira, refuerzo de este mercado de pases, se mostró "agradecido" al público 'millonario' porque lo aceptó "rápidamente" aunque remarcó: "Sé que no es nada fácil reemplazar a (Gabriel) Mercado con todo lo que le dio a la institución".

"La verdad es que me adapté más rápido de lo pensado al estilo de juego y eso me pone contento", concluyó quien irá al seleccionado paraguayo para las próximas eliminaciones sudamericana.

Fuente:

Dejanos tu comentario