Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 05 de agosto de 2016

Con un pie en el Tomba

Acuerdo inminente. Danilo Ortiz está a un paso de regresar a Godoy Cruz. El defensor renovaría contrato con Cerro Porteño y vendría a préstamo. En las próximas horas se define.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar


Parece que la novela tendrá un final feliz y el defensor Danilo Ortiz volverá a jugar en Godoy Cruz. Las negociaciones en las últimas horas fueron positivas y el jugador, que pertenece a Cerro Porteño, volvería a integrar el equipo que conduce Sebastián Méndez.

El zaguero central está en conflicto con el club paraguayo y termina su contrato en diciembre, pero su regreso se daría con la renovación del contrato con esa institución, quien lo cedería a préstamo al Tomba.

El defensor no tenía en los planes renovar el contrato con Cerro Porteño, pero lo hará para volver a Mendoza. Entonces, es muy posible que en los próximos días Danilo Ortiz retorne al Tomba.

En cuanto a lo deportivo, y pese a que no es tenido en cuenta, está haciendo la pretemporada en Cerro Porteño.

El jugador tiene muchas ganas de volver a Godoy Cruz y ha presionado mucho para poder retornar. "Hay una fuerte posibilidad para que pueda volver", dijo Danilo Ortiz desde Paraguay, luego de terminar de entrenar.

"La verdad es que tengo muchas ganas de jugar en Godoy Cruz y espero poder viajar para sumarme a la pretemporada con mis compañeros", cerró el futbolista, que ve con optimismo su regreso al club bodeguero, donde fue una pieza clave en la destacada campaña que hizo el equipo en el torneo pasado.
Fuente:

Dejanos tu comentario