Godoy Cruz - Sebastián Méndez Godoy Cruz
domingo 18 de septiembre de 2016

¿Con quién se calentó el Monito Silva?

El volante de Godoy Cruz salió ofuscado cuando el entrenador dispuso su variante en el complemento. Ambos protagonistas aclararon la situación tras el partido. Videos.

Facundo Silva fue reemplazado a los 31 minutos del segundo tiempo y su cara de enojo generó dudas en los espectadores: ¿se enojó con Sebastián Méndez por el cambio?

Tanto el jugador como el entrenador fueron consultados por la prensa al respecto al finalizar el encuentro y los dos aclararon los tantos.

"Facundo es un jugador que siempre quiere estar. Conmigo o con él mismo se pueden enojar. No vengo con un látigo ni vengo a decir que mando. Si veo algo desubicado lo charlo en la semana pero no es el caso y no me pareció para destacar. De hecho fue el primero en abrazarme en el gol de Correa", relativizó Méndez en conferencia de prensa.

"Si salió molesto, lo entiendo. Yo también fui jugador y a nadie le gusta salir. Facundo sabe lo importante que es para el grupo", aclaró el DT.



Embed

Sin embargo, el Monito despejó todas las dudas y advirtió que nada tuvo que ver el técnico con su molestia: "Yo me enojo con el árbitro no con el técnico por el cambio. Parece que a los jugadores de Boca no se los puede tocar, la próxima vez los vamos a marcar a un metro para que el árbitro se vaya contento". Duro.

Embed



Conferencia Salida de Silva

Labor desde el estadio: Laura López.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas