Rosario Central - defensa y justicia Rosario Central
sábado 27 de agosto de 2016

Con el debut de Teo, Rosario Central empieza un nuevo sueño

El equipo de Eduardo Coudet recibe a Defensa y Justicia, desde las 16, en el Gigante de Arroyito. Teófilo Gutiérrez será titular.

Rosario Central, con el debut del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y la intención de repetir las buenas campañas que cumplió desde que asumió como entrenador Eduardo Coudet, recibirá a Defensa y Justicia en uno de los seis partidos que darán continuidad a la fecha inicial del Campeonato de Primera División.


El encuentro se jugará este sábado a partir de las 16 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará Canal 13.


Central sorprendió con la contratación del ex Racing y River (también jugó en Lanús) Teófilo Gutiérrez, adquirido al Sporting de Lisboa para reemplazar al mendocino Marcelo Larrondo, quien protagonizó una conflictiva salida del club y se marchó precisamente al equipo "Millonario".


El equipo rosarino presentará también el debut del defensor Marcos Torsigileri, quien reemplazará al lesionado Javier Pinola, y en el banco de suplentes estará el mediocampista Mauricio Martínez, otro de los refuerzos, mientras que el volante uruguayo Washington Camacho se perderá el debut por una molestia muscular.


Asimismo, el equipo "canalla" no contará con el suspendido marcador lateral derecho Víctor Salazar, quien será reemplazado por el experimentado Paulo Ferrari.


Central incorporó en las últimas horas al delantero de Defensa y Justicia Fabián Bordagaray, quien iba a ser titular en el partido de mañana en el Gigante, pero que no jugará contra su reciente ex equipo, a pesar de que está habilitado y podría haber integrado el banco de suplentes del conjunto "canalla".


Enfrente se parará un buen equipo como Defensa y Justicia, en el que su técnico, el ex entrenador de hockey sobre césped Ariel Holan, debió reemplazar a Bordagaray por Nicolás Stefanelli, y que está en condiciones de hacer un buen partido, con jugadores de buen pie y un planteo ofensivo.


Central cuenta a priori con una de las mejores delanteras del campeonato, integrada por "Teo" Gutiérrez y Marco Ruben, a quienes se se suma el volante ofensivo Giovani Lo Celso, que jugará hasta diciembre porque luego continuará su carrera en Paris Saint Germain, pero enfrenta el desafío de reemplazar a su dupla de marcadores centrales, que formaban el transferido Alejandro Donatti -ahora en Flamengo, tras una salida conflictiva- y el lesionado Javier Pinola.


Así, Central saldrá a buscar la victoria que le exige su gente en cada partido, máxime en este campeonato que quiere asumir como protagonista, frente a un Defensa y Justicia que es un equipo ordenado que juega bien, en un partido que promete un apasionante choque de ida y vuelta.


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario