Rosario Central - defensa y justicia Rosario Central
sábado 27 de agosto de 2016

Central mereció más pero apenas igualó ante Defensa en el Gigante

El equipo de Ediuardo Coudet fue ampliamente superior al Halcón pero no logró plasmarlo en el resultado e igualaron 0 a 0 en un atractivo encuentro.

Embed

Rosario Central fue ampliamente superior a Defensa y Justicia, pero no logró plasmarlo en el resultado e igualaron 0 a 0 en un atractivo encuentro disputado este sábado por la tarde, en Rosario, por la jornada inicial del Torneo de Primera División.

El elenco rosarino fue superior de principio a fin en el cotejo, contó con las mejores ocasiones de peligro, pero la espectacular tarde del arquero visitante, Agustín Rossi, privaron a los dirigidos por Eduardo Coudet de un debut exitoso.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Esteban Burgos, Marcos Torsiglieri, Cristián Villagra; Walter Montoya, Damián Musto, José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso; Teófilo Gutiérrez y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Fabrizio Buschiazzo, Alexander Barboza, Rafaela Delgado; Ignacio Rivero, Fernando Elizari, Luis Jerez Silva, Hernán Fredes; Nicolás Stefanelli, Andrés Ríos y Juan Kaprof.

DT: Ariel Holan.

Rosario Central-Defensa y Justicia.

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario