Racing Club - Gustavo Bou Racing Club
lunes 18 de julio de 2016

Bou abandonó la práctica de Racing

El delantero se retiró del entrenamiento matutino de la Academia por precaución, ya que sintió una molestia en el pie izquierdo, lo que generó intranquilidad al cuerpo técnico.

El delantero Gustavo Bou abandonó la práctica matutina de Racing Club por precaución, ya que sintió una molestia en el pie izquierdo, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico de Facundo Sava.

El entrerriano, de 26 años, dejó el entrenamiento del conjunto albiceleste desarrollado en la cancha auxiliar del Cilindro, por prevención tras haber sentido una dolencia en la zona metatarsiana del pie.

El goleador de Racing ya se había lesionado en la presente temporada, cuando sufrió un microdesgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Respecto de la práctica matinal, el mediocampista paraguayo William Candia, segundo refuerzo del conjunto académico luego de la contratación del defensor Emiliano Insúa, se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros.

El volante guaraní, de 23 años, realizó tareas físicas de velocidad y coordinación bajo las órdenes del preparador físico Santiago Montanari y trote alrededor del campo de juego.

En tanto, el resto de los profesionales comenzó las actividades en el gimnasio con un circuito de resistencia intermitente neuromuscular.

Luego llevaron adelante rondas de posesión y fútbol reducido de tenencia de la pelota y definición, y por último realizaron un trabajo táctico de presión ante la tenencia rival con superioridad numérica.

Los futbolistas que no formaron parte del entrenamiento fueron los mediocampistas Ricardo Noir y Washington Camacho, quienes continuarán sus carreras en la Universidad Católica de Chile y Rosario Central, respectivamente.

Además, los atacantes Brian Mansilla y Lautaro Martínez tampoco estuvieron bajo las ordenes de Facundo Sava por encontrarse con el seleccionado Sub 20.

En otro orden, el mediocampista Diego 'Pulpo' González, ex Lanús y Rosario Central, se convirtió en el tercer refuerzo de Racing, proveniente del Santos Laguna mexicano, por 2.4 millones de dólares y un contrato de tres años.

González, campeón con Lanús del torneo de Primera División 2007 y de la Copa Sudamericana 2013, llegará al país entre mañana y el miércoles de la presente semana para definir su incorporación a la 'Academia'.

El plantel de Racing volverá a entrenarse este martes, desde las 10, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas