Godoy Cruz - Boca Juniors Godoy Cruz
sábado 17 de septiembre de 2016

Boca revolucionó San Martín: las fotos más curiosas de la llegada del Xeneize

Los sanmartinianos vivieron una jornada inolvidable. Quizás nunca imaginaron que sus ídolos estarían a pocos metros de su casa y es por ello que hicieron hasta lo imposible para verlos.

Boca llegó a Mendoza cerca de las 18 de este sábado, un día antes del choque ante Godoy Cruz por la tercera fecha del torneo local.

La llegada del Xeneize se dio en la pista de aterrizaje de San Martín, departamento que se vio revolucionado con el hecho. Sus habitantes quizás jamás imaginaron que los jugadores de uno de los equipos más grandes del país pisarían su tierra y estarían a pocos metros de sus casas.

Vestidos con las camisetas de Boca, o simplemente con colores azul y amarillo para identificarse como buenos bosteros, los simpatizantes acudieron hasta el aeródromo para hacer hasta lo imposible por ver a sus ídolos.

Agolpados en el alambrado, corriendo por el descampado o subidos sobre cualquier estructura en altura se podían ver hinchas xeneizes desesperados por una foto lo más cerca posible de los jugadores de Boca y, especialmente, del entrenador Guillermo Barros Schelotto, gloria del club.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas