Unión - Belgrano de Córdoba Unión
domingo 25 de septiembre de 2016

Bieler entró en el segundo tiempo y le dio la victoria a Belgrano

El Pirata, que venía de conseguir un resultado histórico en la Sudamericana, extendió su racha al torneo local derrotando a Unión de visitante.

Embed



Belgrano de Córdoba, protagonista de los octavos de final de la Copa Sudamericana, le ganó a Unión de Santa Fe por 2-0, como visitante, con dos goles del delantero Claudio Bieler, quien ingresó en el segundo tiempo, marcó por quinta vez consecutiva y le dio el primer triunfo al "Pirata" en el torneo de Primera División, en el marco de la cuarta fecha.

El atacante santafesino marcó el primero a los 32 minutos del segundo tiempo, cinco después de haber ingresado por Mauro Obolo, y cerró la cuenta a los 45m.

Belgrano, que consiguió el primer triunfo en el torneo luego de dos derrotas y un empate, había desaprovechado un penal a los 37 minutos del primer tiempo, cuando Nereo Fernández, el arquero local, le contuvo un débil tiro penal a César "Picante" Pereyra.

Bieler, quien debutó como profesional en Colón de Santa Fe, marcó su quinto gol consecutivo del semestre pero fueron los primeros dos en el torneo de Primera División.

Unión, por su parte, cortó una serie de cinco partidos sin perder que acumulaba en la segunda mitad del año sumando los dos compromisos por Copa Argentina, donde en cuartos de final se medirá con River Plate.

En un partido parejo y sin muchas emociones, el "Pirata", con equipo alternativo ya que el miércoles defenderá el histórico triunfo (2-1) obtenido ante Coritiba en Brasil por los octavos de final de Copa Sudamericana , recurrió a su goleador para remontar un desarrollo que se había tornado complejo, luego de la posibilidad que desaprovechó Pereyra, un ex Unión, en los minutos finales de la primera parte.

El equipo "tatengue", que no perdía en casa desde abril pasado (0-4 con Lanús), lo buscó como pudo pero el golazo de Bieler, quien fusiló a Nereo Fernández luego de un muy buena triangulación, lo descolocó y se quedó sin ideas para revertir el resultado.

El DT Leonardo Madelón cambió todo el frente de ataque en el segundo tiempo y aún así no logró encontrar espacios en la férrea defensa cordobesa.



El primer gol de Bieler:

Embed

El segundo de Bieler:

Embed




Embed
Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas