Godoy Cruz - Copa Argentina Godoy Cruz
viernes 12 de agosto de 2016

Benítez dio una gran definición sobre Méndez

Con poco tiempo en Godoy Cruz, Marcelo Benítez se siente muy a gusto en el Tomba y con el DT. "Te da mucha confianza", dijo.

Omar Alberto Romero

romero.omar@diariouno.net.ar

El defensor Marcelo Benítez dio el gran salto, de Defensa y Justicia al Tomba. En los partidos por la Copa Argentina ha demostrado tener un gran nivel. Su sueño es ganar algo con Godoy Cruz.

El jugador habló de lo que significa jugar en Primera, de las diferencias con el ascenso, de Ariel Holan, el entrenador que lo dirigió en Defensa y Justicia, y del Gallego Méndez.

"Estoy feliz por el momento que estoy viviendo en Godoy Cruz. La verdad que disfruto de cada entrenamiento. Desde el primer día que llegué me hicieron sentir cómodo", dijo el ex Defensa y Justicia.

–¿El jugador qué siente al no saber cuándo arranca el torneo?

–Ya tenemos ganas de empezar a jugar el torneo. Tenemos mucha ansiedad. Hace como dos meses que venimos trabajando. Es algo que no depende de nosotros y estamos enfocados en trabajar y llegar lo mejor posible al inicio.

–¿Qué diferencias notás con el ascenso?

–En el ascenso tenés un poco de margen de error y en primera no te podés equivocar, porque después se paga caro. Es otro nivel, por algo es primera división. Hay equipos importantes en esta división.

–¿Ariel Holan te dejó muchas enseñanzas?

–Es un entrenador que sorprendió a muchos con sus trabajos, está haciendo un buen trabajo en Defensa y Justicia. Es un técnico que planifica bien los partidos.

–¿Te ha sorprendido algo en particular de Sebastián Méndez?

–Es un entrenador que sabe mucho de fútbol y lo más importante es que entiende mucho al jugador y te da mucha confianza cuando salís a jugar los partidos. Eso es fundamental y lo estamos demostrando en los dos partidos que ganamos por Copa Argentina.

Fuente:

Dejanos tu comentario