temperley - arsenal temperley
domingo 18 de septiembre de 2016

Arsenal quiere comenzar a sumar ante un apremiado Temperley

El partido se jugará en el estadio Alfredo Martín Beranger de la ciudad de Temperley, desde las 14, con el arbitraje de Pedro Argañaráz y televisado por Crónica TV.

Arsenal de Sarandí, que perdió en su dos presentaciones, visitará a un apremiado Temperley, que está en zona de descenso en la tabla de promedios, en uno de los seis encuentros a celebrase este domingo por la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

El partido se jugará en el estadio Alfredo Martín Beranger de la ciudad de Temperley, desde las 14, con el arbitraje de Pedro Argañaráz y televisado por Crónica TV. En el historial jugaron una sola vez, en la 26ta. fecha del torneo de Primera de 2015 en cancha de Temperley con triunfo de Arsenal por 2-1.

Temperley le ganó a Patronato y perdió con Rafaela, dos adversarios que también deben incrementar su promedios. El Celeste del Sur apenas supera a los rafaelinos y Talleres en la tabla que determinará los cuatro equipos que perderán la categoría, por lo tanto está en una desventajosa posición y tiene urgencia por sumar.

Arsenal, por su lado, cayó en su dos presentaciones ante Sarmiento y Atlético Tucumán, su promedio no es de los bajos, ya que supera a 10 equipos pero si se toma en cuenta que la reducción de los clubes que participan de la Primera División continuará siendo de cuatro por temporada, el futuro puede ser muy complicado para la entidad de Sarandí si no revierte esta tendencia.

En el local, el DT Carlos Mayor mantendrá el mismo equipo que perdió en Rafaela ratificando la confianza en sus 11 elegidos, mientras que en Arsenal el entrenador Sergio Rondina tiene una duda en la defensa ya que Luciano Vella sufre un traumatismo en la rodilla derecha y de no estar en condiciones lo reemplazaría Leandro Marín.

Probables formaciones
Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella o Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Gonzalo Papa y Franco Bellocq; Juan Brunetta, Gabriel Sanabria y Franco Fragapane; Julio Rodríguez. DT: Gustavo Rondina.

Estadio: Temperley.
Árbitro: Pedro Argañaráz
Hora de inicio: 14.00
Televisa: Crónica TV.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario