Primera A - Godoy Cruz Godoy Cruz
sábado 03 de septiembre de 2016

Ante los regresos, el Gallego define el once

Cambios. Es una fija que Rodrigo Rey y Santiago García volverán, pero Méndez debe decidir si al Morro lo acompaña Sigales o Garro.

Omar Alberto Romero
romero.omar@diariouno.com.ar


Después del triunfo sobre Huracán, hace una semana, Sebastián Méndez empezó a preparar el encuentro con Independiente, que se jugará el sábado 10 de setiembre a las 20 en Avellaneda.

El DT ya podrá contar con dos piezas claves en el esquema. En el arco volverá el capitán Rodrigo Rey y en la delantera el uruguayo Santiago García. Los dos jugadores ya cumplieron sus suspensiones.

Rey volverá en lugar del juvenil Roberto Ramírez y el Morro ingresará por Maximiliano Sigales (que marcó el gol frente a Huracán) o Juan Fernando Garro.

Este sábado será la práctica de fútbol y el entrenador tiene la intención de ir diagramando el equipo que enfrentará al Rojo de Gabriel Milito.

Rey; Luciano Abecasis, Pablo Alvarado, Diego Viera y Marcelo Benítez; Facundo Silva, Guillermo Fernández, Juan Andrada o Maximiliano Correa, Fabián Henríquez; Maximiliano Sigales o Juan Fernando Garro y Santiago García es el probable equipo.

Hoy quizás se empiecen a dilucidar las dudas entre Andrada y Correa y la que hay en la delantera.

En el partido con Independiente cumplirá su sanción el delantero Jaime Ayoví, quien seguramente será titular frente a Boca Juniors en el Malvinas Argentinas por la 3ª fecha. También estarán a disposición del entrenador Gastón Giménez y Javier Correa, que con Independiente cumplirán sus dos fechas de suspensiones.

Fuente:

Dejanos tu comentario