Primera A - Lanús Lanús
lunes 29 de agosto de 2016

Almirón vs. Sand: la "guerra" recién comienza

El entrenador y el delantero de Lanús se cruzaron en declaraciones mediáticas por la ausencia del goleador ante Boca.

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, tuvo un cruce mediático con el goleador José Sand después de haberlo dejado en el banco de suplentes en la victoria 1 a 0 ante Boca.


Después que el delantero se quejara de su determinación, el DT fue claro: "Las declaraciones hay que hacerlas adentro del vestuario y no con la prensa".

En ese sentido, contó que "antes del partido le expliqué a Sand mi decisión" y reveló que al correntino "no le gustó porque todos quieren jugar".

"Pepe había hecho un gran esfuerzo contra Independiente y por eso me decidí por (Brian) Montenegro", expresó en declaraciones formuladas a Radio Güemes, después de haber suspendido la conferencia de prensa por partido.

Sand había manifestado estar "un poco triste porque no se esperaba ser suplente", aunque reconoció que "son situaciones que tengo que aceptar y esperar".

El delantero ingresó a los 5 minutos del segundo tiempo por Montenegro y, junto con la entrada del juvenil Marcelino Herrera, su labor fue importante para conseguir la victoria.
Fuente:

Dejanos tu comentario