Al Mellizo no le gusta para nada: otra mala noticia para Boca

Oscar Junior Benítez estaría al menos diez días fuera de las canchas y Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con el delantero para visitar a San Martín en San Juan.

El delantero Oscar Benítez debutó en La Bombonera con un gol pero no fue del todo completo ya que Boca terminó perdiendo con Talleres por 2-1.

Hasta el momento el ex Lanús venía cumpliendo una aceptable actuación pero una lesión lo dejará fuera de consideración del técnico Guillermo Barros Schelotto.

En el momento en que salió del campo reemplazado por Walter Bou, el equipo se desequilibró y producto de eso, entre otras cosas, llegó el segundo gol de Talleres que significó la derrota.

Pero al mismo tiempo, los primeros estudios médicos sobre su lesión arrojaron un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, lo que implicaría al menos una recuperación de diez días y se perdería el partido del próximo domingo ante San Martín en San Juan.

Embed

Además el xeneize no contará con Wilmar Barrios y Frank Fabra, citados por José Pekerman a la Selección colombiana, y si en el partido ante Chile hay alguna baja en los mediocampistas centrales, Edgardo Bauza evalúa la chance de sumar a Fernando Gago para visitar a Bolivia.

Fuente:

Dejanos tu comentario