Godoy Cruz - Primera División Godoy Cruz
jueves 14 de julio de 2016

Ahora sí: el Tomba presentó la nueva camiseta

Godoy Cruz hizo oficial los modelos de la vestimenta que usará de cara al inicio de la temporada 2016/2017 provistos por la marca italiana Macron. Fotos.

Godoy Cruz se prepara para la temporada que comenzará el próximo 19 de agosto con la novedosa Superliga del fútbol argentino pero una de las novedades más importantes es que estrenará pilcha nueva gracias a la marca que lo vestirá: Macron.

Así fue el comunicado de la marca:

"Emblema de Mendoza, uno de los grandes clubes del Interior de nuestro país, gran protagonista del último Torneo de Primera División. Y renovado para volver a presentar batalla. Con orgullo presentamos la indumentaria oficial de Godoy Cruz Antonio Tomba para la próxima temporada.

Las nuevas camisetas de Godoy fueron confeccionadas con micrófibra ultra liviana eco Dry, lo que permite una máxima absorción en alto rendimiento. Se priorizaron los colores originales del club, predominando el azul Francia y el blanco.

El corte es moldería italiana slim fit, con rib tejido especial en cuello y mangas. El novedoso modelo posee un botón en el cuello y corte láser en hombros. Las publicidades aparecen todas en monocromo, sin invadir el color original del club en toda la camiseta, y están colocadas con flex en alta frecuencia.

Atrás, la camiseta tiene bordado "Godoy Cruz", en pos de destacar en cada detalle la identidad de la institución.

Macron ya juega en Argentina y acordó un vínculo de tres años con Godoy Cruz Antonio Tomba. He aquí el primer fruto del vínculo. Somos Mendoza. Somos Godoy Cruz. Somos tu piel".

camiseta-tomba.jpg
camiseta-tomba1.jpg
camiseta-tomba2.jpg
camiseta-tomba3.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario