APREVIDE - Godoy Cruz APREVIDE
jueves 01 de septiembre de 2016

A preparar las valijas: una buena noticia para los hinchas tombinos

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, manifestó que están analizando la posibilidad que Independiente y Godoy Cruz, entre otros partidos, se juegue con público visitante.

El titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó este jueves que el partido en el cual Olimpo de Bahía Blanca recibirá a Lanús por la segunda fecha del Torneo de Primera se jugará con público visitante.

"Olimpo nos pidió jugar con público visitante ante Lanús y está autorizado", señaló Lugones, quien luego indicó que se evalúa la presencia de los hinchas en los encuentros que se jueguen en los estadios de la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con TyC Sports, el titular de la Aprevide manifestó: "Estamos planeando el regreso de los visitantes en las canchas de la provincia de Buenos Aires. En la próxima fecha juegan de local Defensa y Justicia, Independiente, Estudiantes de La Plata, Arsenal y Banfield y tenemos que decidir qué partidos tendrían visitantes".

Los encuentros que podrían tener público visitante son: Banfield-Colón de Santa Fe; Independiente-Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata-Sarmiento de Junín, Defensa y Justicia ante San Lorenzo y Arsenal-Atlético Tucumán.

Lugones expresó además: "Los dirigentes plantean su problema porque tienen un estadio para sus propios hinchas y porque algunos perderían plata por la convocatoria visitante. A Boca y River se les complica recibir público visitante mientras que en el ascenso hay estadios que no tiene infraestructura para recibir visitantes".

También dijo que lo cambió para que puedan regresar los visitantes a las canchas es que no hubo "incidentes" en Primera división, tras lo cual indicó: "En cuanto a la policía, trabajamos para tener transparencia".

"En relación a los dirigentes hablamos claramente con ellos y mucho más con los del ascenso. Sabemos que muchos están apretadísimos con el tema de los barras y que no pueden pelear contra ellos", expresó.

Asimismo Lugones añadió: "Si quieren nosotros somos aliados para pelear contra los barras, pero a los dirigentes que son cómplices de los barras, los vamos a tratar como barras".

NA.

Fuente:

Dejanos tu comentario