Godoy Cruz - tomba Godoy Cruz
viernes 19 de agosto de 2016

A Lucho Abecasis lo dejaron solito

El defensor del Tomba no viajó a Córdoba y se encuentra afrontando el último tramo de su recuperación.


Mientras el plantel de Godoy Cruz se encuentra en Córdoba para disputar un amistoso de pretemporada frente al recién ascendido Talleres, Luciano Abecasis inicia el tramo final de su recuperación en Mendoza.


"Hubo un avance muy grande. Si bien uno siempre quiere estar, yo sabía que no estaba al cien por cien y no estaba siendo sincero con mis compañeros", fueron las palabras del defensor en Ovación 90, por Radio Nihuil.


"Lo más grave fue un edema óseo en el pie, que es líquido adentro del hueso y demora tiempo en irse. Es molesto, no es que estoy sin ningún tipo de dolor, pero es soportable. Ya no tengo ningún tipo de disfuncionalidad", agregó Lucho.


Abecasis también se refirió al inicio del torneo de Primera: "Esperemos que arranque, ya tenemos ganas. Estamos todos un poco disconformes, pero no es una decisión que podamos manejar nosotros, no creo que tengamos tanto peso", se lamentó. "Hay que esperar y armarse de paciencia", agregó.


"Si me das a elegir, prefiero arrancar de local, porque es más lindo. Pero si tenemos que ir a la cancha de Independiente en la primera fecha, lo haremos igual. Tenemos que jugar con todos, ellos también tienen que jugar con nosotros", dijo el futbolista del Tomba.


El Expreso disputará su partido amistoso ante la T este sábado a partir de las 10, en la Boutique del Barrio Jardín.

Fuente:

Dejanos tu comentario