Barcelona Barcelona
sábado 24 de septiembre de 2016

La meta del alto rendimiento

El foro UNO motiva se propone sumar en un tema que no ocupa los primeros lugares de la agenda oficial, pero sin dudas es fundamental para la sanidad física y mental de la sociedad.

Si de algo podemos estar seguros es de que gracias al amplio abanico de posibilidades que nos ofrece la tecnología ya no hay excusas para estar desconectados del mundo y avances.

Aunque ese vínculo sea virtual, nos permite romper el aislamiento geográfico y, sobre todo, el mental.
Hoy tenemos la ventaja de conocer, observar y analizar cómo se trabajan determinados temas en otros lugares y poder replicarlo aquí con sello propio.

En materia deportiva –por detenernos en un rubro específico– es tanto lo que se ha evolucionado, no sólo desde lo físico, sino fundamentalmente en lo organizacional, que es natural que ese interés busque nuevos canales de difusión.

En esa línea se inscribe UNO Motiva, el Foro de Alto Rendimiento Deportivo con el cual este medio periodístico se hace eco de esa necesidad de estar en sintonía con lo que ocurre en las principales capitales.

De la mano del reconocido coach internacional, Alfredo Diez, UNO Motiva propicia un ciclo de disertaciones de destacadas personalidades del ámbito deportivo.

El objetivo es generar un aporte a la educación, capacitación y crecimiento profesional de deportistas, entrenadores, instituciones y estudiantes interesados en el alto rendimiento.

Para Diez, autor del libro Nunca te rindas, "el coaching es un proceso para que las personas y las organizaciones logren resultados extraordinarios expandiendo todo su potencial. En un proceso de coaching se utiliza una metodología que los ayudará a lograr resultados específicos en áreas fundamentales de su vida".

UNO Motiva se propone sumar en un tema que no ocupa los primeros lugares de la agenda oficial, pero sin dudas es clave para la sanidad física y mental de una sociedad.

En el transcurso de estos foros los participantes podrán redescubrir qué quieren para su propia mejora profesional y la de sus equipos, además de la manera de alcanzar el objetivo.

Trabajar para la evolución del pensamiento de cómo se entienden las estructuras y el rendimiento deportivo, permitirse salir de las normas tradicionales de hacer las cosas, y romper los corsets e innovar, son los ejes de esta propuesta destinada a marcar un antes y un después.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas