polo polo
sábado 24 de septiembre de 2016

La Dolfina venció a La Aguada y sumó otro trofeo a sus vitrinas

El equipo de Adolfo Cambiaso se adjudicó la 52° edición del Abierto de Polo del Jockey Club, que se llevó a cabo en la cancha 1 de la localidad bonaerense de San Isidro.

La Dolfina superó este sábado por 16-12 a La Aguada y se adjudicó la 52da. edición del Abierto de Polo del Jockey Club, que se llevó a cabo en la cancha 1 de la localidad bonaerense de San Isidro.

El cuarteto campeón contó con la participación de Lía Salvo, quien contabilizó 2 puntos de handicap, y se transformó en una de las mujeres campeonas en un certamen oficial.

Los otros integrantes de La Dolfina son Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero, todos con 10 de handicap.

En el 2000, Sunny Hale se consagró campeona del Abierto de los Estados Unidos con el equipo de Outback, compartiendo equipo con Cambiaso, Bartolomé Castagnola y Phillip Heatley.

Dos años más tarde, Gillian Johnston obtuvo idéntico galardón junto a Miguel Novillo Astrada, Adam Snow y Tommy Biddle, con el equipo de Coca Cola.

Y en Buenos Aires 1997, con La Dolfina, Marianela Castagnola compartió título con Cambiaso, Bartolomé Castagnola y Guillermo Caset, para ganar la Copa República.

El goleador de la tarde de este sábado resultó Cambiaso, con 9 tantos (6 de penal), mientras que Miguel Novillo Astrada convirtió 7 goles (5 de penal) para La Aguada.

Fuente:

Dejanos tu comentario