Yeimar Pastor Gómez Andrade se realizó la revisión médica

El colombiano se sometió a estudios y ya es jugador de Independiente Rivadavia. Suenan varios nombres para sumarse al Azul del Parque.

A la espera del comienzo del torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto, con buenas noticias por un lado, por la llegada de refuerzos, y no tantas por otro.

Este lunes se realizó la revisión médica Yeimar Pastor Gómez Andrade. El colombiano se sometióa estudios médicos en Wolff Instituto de Cardiología y quedó habilitado para sumarse al plantel de Martín Astudillo.

Además, llegarían al Azul del Parque el arquero Rodrigo Lugo (Estudiantes de Buenos Aires) para reemplazar al lesionado Maximiliano Scapparoni, y Claudio Guerra, delantero ex Nueva Chicago.

Por otro lado, este lunes le comunicaron a Ezequiel Bustamante, Matías Minich, Lucas Parisi, Javier Silva y Rodrigo Bruera, que "no van a tener muchas posibilidades" y que pueden "buscarse libremente un club".

La Lepra tiene programado realizar dos ensayos más. El primero será frente a Montecaseros, el próximo miércoles a las 15, y luego frente a Rodeo del Medio, el sábado desde las 10.

Fuente:

Dejanos tu comentario