nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
mi茅rcoles 31 de agosto de 2016

Y si ellos van... 隆c贸mo no vas a ir vos!

El Lobo Cordone y el Turco Garc铆a se sumaron a la movida de la Lepra para que el hincha vuelva a ser socio y a copar el Gargantini.

Carlos Daniel Cordone y Claudio García, dos de los ídolos de Independiente Rivadavia, se sumaron a la campaña "Yo voy. Yo soy socio" que generó la dirigencia leprosa para que los hinchas vuelvan al Bautista Gargantini y colaboren con la institución desde su posición de simpatizante.

Este sábado, la Lepra debuta como local en el torneo de la B Nacional ante All Boys y necesita de su gente para quedarse con tres puntos fundamentales que se ponen en juego ante un rival directo por la permanencia.

El Lobo apuntó al corazón y a la memoria del hincha para comprometerlo a que este año ponga su granito de arroz para copar el estadio en cada partido que el Azul juegue en el Parque. "Aquel campeonato se logró porque vos eras un jugador más", recordó Cordone. "No lo pierdas nunca. Este año, yo voy al Gargantini, ¿vos venís?", preguntó en un video institucional que se viralizó por Twitter.


Embed

El Turco García en tanto, no se quedó atrás y tiró: "Empieza una nueva ilusión, la que llena de orgullo a más de la mitad de Mendoza. Vamos a apoyar a la Lepra. Yo voy al Gargantini".

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario