Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
jueves 15 de septiembre de 2016

Vuelve a la titularidad con "hambre de revancha"

Yeimar Gómez Andrade será titular en el partido de Independiente Rivadavia ante Almagro. Conocé los once que eligió Astudillo.

El técnico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, confirmó este jueves el equipo titular, que tendrá una modificación táctica para recibir el sábado desde las 17 a Almagro, en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional, que será controlado por Pablo Dóvalo.

Durante el ensayo que el plantel de la "Lepra" realizó en el predio deportivo del club Petroleros, la novedad estuvo dada por la recuperación física del delantero Facundo Curuchet, quien trabajó junto al resto de sus compañeros y estará presente en el partido ante el conjunto bonaerense.

La única variante respecto al equipo que le ganó de visitante 2-1 a Ferro será en la defensa, donde regresará a la titularidad tras cumplir una fecha de suspensión el marcador central colombiano Yeimar Gómez Andrade, en reemplazo de Ariel Agüero.

"Después de la suspensión uno tiene hambre de revancha. Contra Ferro el equipo anduvo muy bien y lo bueno es que sabés que tenés compañeros que dan el 100 y eso te motiva a querer mejorar", destacó el defensor en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"De a poco nos vamos conociendo, con el tiempo vamos a dar pelea", aseguró Gómez Andrade, al tiempo que recalcó que "el objetivo es siempre sumar y más en casa".

"Nos toca saber trabajar este partido, para que cuando nos quede una la emboquemos y no tengamos que sufrir como nos pasó con All Boys", cerró el hombre que volverá a la titularidad del Azul.

De esta manera, los once de la Lepra para el sábado serán: Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Gómez Andrade, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Gastón González, Franco Dolci y Diego Cardozo; Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adríán Fernández.

El plantel de Independiente Rivadavia entrenará el viernes por la mañana por última vez y a la tarde quedará concentrado en las instalaciones del club, de cara al encuentro frente a Almagro, que viene de quedar afuera de la Copa Argentina.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas