nacional b nacional b
martes 30 de agosto de 2016

Villa Dálmine le dio una dura paliza a Juventud Unida de Gualeguaychú

El Violenta venció al equipo de Entre Ríos 5 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

Embed

Villa Dálmine goleó este martes por la tarde en su estadio a Juventud Unida de Gualeguaychú por 5 a 0, en partido correspondiente a la fecha inaugural del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que marcó el debut de ambos equipos en el certamen y que fue suspendido el sábado pasado por las inclemencias climáticas.

Los goles del 'violeta' de Campana fueron convertidos por Mauricio Alonso, en dos ocasiones y ambos de tiro penal (3m. y 16m ST); Pablo Ruiz (25m. y 27m.), también en dos oportunidades; y Jonathan Figueroa (42m. ST), todos en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio de Villa Dálmine.

Tras un primer tiempo parejo, la parte final fue dominada ampliamente por el conjunto local, que se puso rápidamente en ventaja a través de un penal convertido por Mauricio Alonso y luego aprovechó las ventajas que otorgó el equipo de Gualeguaychú, para quedarse con una goleada merecida pero impensada.

En la próxima fecha, Villa Dálmine visitará a Los Andes, en Lomas de Zamora; mientras que Juventud Unida recibirá a Atlético Paraná, en Gualeguaychú, en un duelo entre conjuntos entrerrianos.

- Sintesis -

Villa Dálmine: Carlos Ketnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Pablo Ruiz, Horacio Falcón, Federico Recalde y Jonathan Figueira; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Juventud Unida: Lucas De León; Ezequiel Narese, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Rubén Piaggio; Alfredo Ramí­rez y Juan Sánchez; Diego Armando Barrado y Renzo Tesuri; Martín Prost y Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Goles en el segundo tiempo: 3m y 16m. Mauricio Alonso (VD), ambos de tiro penal, 25m. y 27m. Pablo Ruiz VD) y 42m. Jonathan Figueroa (VD).

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Gastón Ada por Ricardo Villalba (JU) y Marcelo Castellanos por Martín Prost (JU), 26m. Fabrizio Palma por Mauricio Alonso (VD), 33m. Lautaro Formica por Pablo Ruiz (VD) y 37m. Leonardo Carboni por Ezequiel Cérica (VD)

Estadio: Villa Dálmine.

Árbitro: Ramiro López.

Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario