nacional b - villa dalmine villa dalmine
sábado 03 de septiembre de 2016

Villa Dálmine fue un poco más que Los Andes y se trepó a la punta

El conjunto de Campana se impuso por la mínima en Lomas de Zamora y se subió a lo más alto de la B Nacional, al continuar la segunda fecha.

Embed


Villa Dálmine venció este sábado por la tarde a Los Andes, en Lomas de Zamora, por 1-0, y se subió provisoriamente a lo más alto de la clasificación del torneo de la B Nacional, al continuar la segunda fecha.

El equipo de Campana, dirigido por Walter Marchesi, se impuso con una conquista de Emanuel Cérica, a los 20m. de la segunda parte.

Con este resultado, el conjunto 'viola' llegó a las 6 unidades, las mismas que posee Brown de Adrogué, que hoy superó a Flandria, en Jáuregui.

El encuentro, de desarrollo parejo, decantó en favor del elenco visitante, que en la segunda etapa, una vez que se puso en ventaja, justificó la diferencia.

Dálmine resultó más ordenado, presionó bien en la mitad de la cancha y tuvo al tándem Alonso-Cérica como una presencia inquietante para el fondo 'milrayita'.

El partido se definió al promediar la segunda etapa, tras un desborde de Mauricio Alonso, al que no pudo llegar el arquero Gagliardo y que fue conectado por Cérica, quien la tocó casi sin oposición.

Los Andes fue impotente para generar zozobra y casi no tuvo ideas. De hecho, Dálmine estuvo más cerca del segundo gol que el conjunto de Marcelo Barrera del empate.

Síntesis:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Maximiliano García, Rodrigo Cabrera y Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brí­tez Ojeda y Nicolás Ramí­rez; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.

Villa Dálmine: Carlos Kletnicki; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi y Jorge Demaio; Jonathan Figueira, Horacio Falcón, Federico Recalde y Pablo Ruiz; Mauricio Alonso y Ezequiel Cérica. DT: Walter Marchesi.

Gol en el segundo tiempo: 20m. Cérica (VD)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Emanuel Moreno por Nelle (LA); 25m. Fabrizio Palma por Figueira (VD); 35m. Andrés Vombergar por M. García (LA); 37m. Lautaro Formica por Ruiz (VD); 43m. Leonardo Cisnero por Falcón (VD)

Arbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Fuente:

Dejanos tu comentario