Video: así se golpeó Facundo Curuchet con la pared

El delantero de Independiente Rivadavia sufrió un accidente en el partido que la Lepra disputó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Nuevamente otra pared dentro de un campo de juego fue la protagonista que por suerte no pasó de un susto pero que podría haber sido una tragedia.

El delantero de Independiente Rivadavia Facundo Curuchet se cayó y golpeó su cuerpo contra un muro de la cancha en el partido que la Lepra disputó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la primera fecha del torneo del Nacional B.

El jugador Azul fue a pelear una pelota con un defensor y, tras un choque involuntario, se estrelló contra el paredón. Rápidamente fue trasladado en ambulancia a un hospital de la cuidad de Madryn y luego de realizarle los estudios correspondientes y constatar que había daños graves fue dado de alta.

Golpe de Curuchet

"Fue un golpe. Ya estoy más tranquilo", dijo Facundo Curuchet, una vez que dejó el hospital público de Puerto Madryn. Y, sobre la acción en que chocó con el muro, precisó: "Fue una jugada rápida, fui a tirar el centro y el defensor me echa el cuerpo. Al empujarme, resbalé en el piso y me choqué".

"Se me durmieron las piernas", reveló el futbolista leporos y admitió que se asustó "un poco". "Lo importante es que ya me hice el estudio y no fue nada", destacó.

El fútbol argentino ya vivió una desgracia de ésta índole cuando en mayo de 2015 Emanuel Ortega, en aquel entonces jugador de San Martín de Burzaco, chocó con un muro perimetral en un partido ante Juventud Unida por la Primera C y sufrió un severo traumatismo de cráneo, una semana después falleció.

Luego de esto, la AFA determinó que todos los estadios de la Argentina debían tener colchonetas en los muros para amortiguar el impacto en caso de golpes.

Claramente las paredes del estadio en Puerto Madryn, no había nada.

¿Habrá que esperar otra tragedia para que hagan algo?

Fuente:

Dejanos tu comentario