los andes - douglas haig los andes
domingo 28 de agosto de 2016

Valioso triunfo de Los Andes ante Douglas Haig en Pergamino

El Milrayitas se impuso por la mínima en su debut en el torneo de la Primera B Nacional. Matías Linás marcó el único tanto del partido.

Los Andes obtuvo este domingo una valiosa victoria como visitante ante Douglas Haig de Pergamino por 1 a 0, en el debut de ambos equipos en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El atacante Matías Linás, de cabeza, marcó el único tanto de Los Andes, que finalizó el partido con diez jugadores por la expulsión de Walter García, en la primera etapa.

Los pergaminenses salieron decididos a quedarse con los tres puntos, pero la falta de profundidad de sus jugadores, más el ordenado planteo de Los Andes le impidieron llegar con peligro, La visita, en cotraposición, espero su oportunidad y, pese a jugar con un jugador menos desde los 41 del primer tiempo, aprovechó una llegada aislada y se llevó el triunfo a Los de Zamora.

A los 44 minutos, el juvenil Linás, con un certero cabezazo, estableció el 1 a 0 para el 'milrayitas' y defendió hasta el final del cotejo, a pesar del ímpetu de los locales por llegar a la igualdad.

En la próxima jornada, Los Andes recibirá en su estadio a Villa Dálmine; mientras que el conjunto 'fogonero' visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el norte del país.

Sintesis:

Douglas Haig: Pablo Perafán; Mauro Bazán, Leandro Gioda, Franco Coria y Federico Azcárate; Nicolás López, Santiago Galucci Otero, Damián Canuto y Guillermo Suárez; Jorge Córdoba y José Tamburelli. DT: Sergio Lippi.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Maximiliano García y Francisco Martínez; Ramiro López, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Nicolás Ramírez; Matías Linás y Cristian Bordacahar. DT: Marcelo Barrera.

Gol en el primer tiempo: 44m. Matías Linás (LA).

Cambios: en el primer tiempo, 7m. Germán Rodríguez Rojas por Nicolás López (DH). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Rodrigo Ayala por Cristian Bordacahar (LA), 19m. Leonardo Villalba por Federico Azcárate (DH), 36m. Junior Mendieta por Nicolás Ramírez (LA) y 42m. Gustavo Turraca por Matías Linás (LA).

Incidencia: en el primer tiempo 41m. expulsado Walter García (LA).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Douglas Haig.

    Fuente:

    Dejanos tu comentario