nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
miércoles 03 de agosto de 2016

Va llegando gente al baile: Independiente sumó un delantero de categoría

Claudio Guerra, con casi 300 goles en su haber, acordó su arribo a la Lepra. También se sumará el volante Fausto Montero.


Por Pablo González

Siguen llegando refuerzos a Independiente Rivadavia. El martes entrenó por primera vez, junto con sus nuevos compañeros, Yeimar Pastor Gómez Andrade y la dirigencia acordó los arribos de Fausto Montero y Claudio Guerra.

Ambos futbolistas llegarán a Mendoza este miércoles por la noche y el jueves se someterán a la revisión médica en el instituto de cardiología Wolff.

Los dos tienen pasado en Unión de Santa Fe, pero Guerra, que juega de delantero, viene de participar la última temporada en Nueva Chicago; mientras que Montero, que es volante central, lo hizo en el Tatengue.

Montero debutó en Unión en 2008 y permaneció hasta 2013. Luego, entre 2013 y 2014 militó en las filas de Arsenal, y después retornó al equipo de Santa Fe, hasta que quedó libre al finalizar el semestre pasado.

Guerra jugó en el campeonato pasado en el Torito de Mataderos, disputó 8 partidos y convirtió dos goles.

Pero la lista de refuerzos azules continuaría, ya que permanece el interés por otros dos valores, aunque en estos dos casos las negociaciones están más complicadas debido al aspecto económico.

El experimentado defensor Pablo Frontini es uno de los apuntados y existieron contactos, pero por ahora las diferencias económicas serían la razón por la que el ex Ferro no se convertiría en jugador leproso.

Otro en el que también están interesados en el Parque es Jonathan Bauman, que actualmente se encuentra en Unión de Sunchales, equipo que incursiona en el Federal A.

Bauman es un atacante de área con gol, que se formó en su actual club, pero que tiene una dilatada trayectoria. Jugó en Colón, Patronato, Santiago Morning de Chile, Deportivo Armenio, Gimnasia de Jujuy, Tiro Federal e Instituto. Habrá que ver si su próximo club es la Lepra.

En el Este, la Lepra enfrentará a Montecaseros en otro ensayo

Los dirigidos por Martín Astudillo afrontarán su cuarto partido de carácter amistoso de pretemporada.

A partir de las 15 visitarán a Montecaseros en su coqueta cancha del Este y el encuentro será a puertas cerradas. En un principio, se había especulado con que sería a puertas abiertas, pero luego se desestimó.

La Lepra ya se midió con San Martín de San Juan, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras. Contra los dos primeros perdió y al Globo le ganó por la mínima diferencia.

Éste será el primero de los dos ensayos que tienen programados para esta semana, ya que el sábado enfrentará a Rodeo del Medio.

Para el Lobo del Norte, que es dirigido tácticamente por el Gorrión Walter Bernabé, también será una buena prueba.

Montecaseros integra la zona B de la región Cuyo y debutará de local contra Jorge Newbery.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas