Uno por uno: más bajas que altas en Independiente Rivadavia

El próximo lunes y bajo el mando del flamante DT José Romero, la Lepra iniciará su pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional.

Bajo el mando de su flamante director técnico José Pepe Romero, Independiente Rivadavia comenzará el próximo lunes la pretemporada de cara al inicio de la temporada 2017/2018 de la Primera B Nacional.

El ex DT de All Boys deberá rearmar un equipo que se encontró con un éxodo masivo de futbolistas, ya sea por mejores ofertas o por finalización de contrato.

>>> Yeimar, otra baja confirmada en la Lepra

Lo cierto es que la Lepra contaba con un excesivo plantel de 37 jugadores y era sabido que para la temporada que comenzará el 16 de septiembre la idea de los dirigentes era reducirlo considerablemente.

Para el arranque de la pretemporada Pepe Romero tendrá a disposición a los siguientes futbolistas: Luis Daher, Sergio Sosa, Lautaro Disanto, Fernando Guevara, Juan Ignacio Trentin, Ezequiel Córdoba, Luciano Sánchez, Gastón González, Nicolás Quiroga, Hernán Gautier, Mauro Cerutti y José Méndez (regresó de su préstamo en Atlético Tucumán).

>>> "Independiente Rivadavia es un club muy importante"

La única cara nueva será la de Matías Abelairas; mientras que Alejandro Rébola, Julián Navas e Ignacio Irañeta, que se les habían finalizado su contrato, tienen acordada de palabra la continuidad y estarán presentes.

A los que se le finalizó el vínculo con el Azul son: Emmanuel Reinoso, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana, Cristian Aracena, Matías Villarreal, Franco Dolci, y Fausto Montero.

Se están negociando las continuidades del golero Pity Aracena, el defensor uruguayo Rodríguez y del mediocampista Memo Montero.

>>> Se definió el formato de la B Nacional: arranca el 16 de septiembre

En tanto los que ya emigraron son: Emir Basabe (Huracán Las Heras), Rodrigo Lugo (Atlanta), Ariel Agüero (Desamparados de San Juan), Lucas Masoero (Deportivo Maipú), Yeimar Pastor Gómez Andrade (Unión de Santa Fe), Alexis Viscarra (Gutiérrez Sport Club), Rodrigo Arciero (Patronato de Paraná), Hernán Encina (Guaraní Antonio Franco), Cristian Tarragona y Diego Cardozo (Atlante de México), Facundo Curuchet (Platense) y Nicolás Medina (se retiró del fútbol). Además se fueron Maximiliano Scapparoni, Ezequiel Bustamante, Emanuel Centurión y Jerónimo Morales Neumann.

La próxima semana será de definiciones y con la presencia de José Romero habrá más claridad en cuanto a las continuidades y refuerzos que puedan arribar a la Lepra.

Edición Marcos Barrera/Ovación online.

Fuente:

Más Leídas