nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
sábado 17 de septiembre de 2016

Unidos por la Ciudad Deportiva

Las distintas filiales del club Independiente Rivadavia trabajan día a día en la refacción y acondicionamiento del predio que posee el club en Luján de Cuyo.

Con el lema: "Los momentos de gloria van a volver", las diferentes filiales del Club Sportivo Independiente Rivadavia trabajan día a día para el acondicionamiento, refacción y mantenimiento de la Ciudad Deportiva, predio que posee el club en Luján de Cuyo.

En cada una de las cuatro tribunas del estadio Bautista Gargantini hay urnas para que los hinchas puedan colaborar y ayudar al trabajo diario del predio.

En el encuentro ante All Boys se recaudó 3.200 pesos que se utilizaron en gastos generales como combustible, cemento y artículos de limpieza.

El objetivo a corto plazo de este grupo de trabajo es poder colocar el riego por asperción en las canchas 6 y 7.

Desde mayo de este año que las filiales trabajan con el fin último de poder dejar las instalaciones del complejo en optimas condicones para el trabajo de las inferiores y un lugar de esparcimiento para los socios.

Las inversiones ya realizadas fueron en la limpieza de la pileta y el predio en general, poda, refacción de baños y próximamente en la construcción de un gimnasio de boxeo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas