nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
miércoles 07 de septiembre de 2016

Un Oso en el fondo azul

Ante la expulsión de Yeimar Gómez, Ariel Agüero podría volver al once inicial ante Ferro. "Estoy para lo que el equipo necesite", manifestó el defensor

Una variante obligada tendrá que realizar el director técnico azul, Martín Astudillo. El primer expulsado del equipo y del torneo fue Yeimar Pastor Gómez, ante All Boys de local.

Aunque recién esta tarde lo empezará a confirmar, cuando realice la práctica de fútbol, es muy probable que vuelva al equipo titular Ariel Agüero, quien había arrancado entre los titulares en Puerto Madryn, pero frente al Albo lo vio desde el banco.

El Oso hizo un breve repaso sobre las dos actuaciones del equipo. "Sumar sólo un punto no era lo que esperábamos, pero creo que en cuanto al funcionamiento el equipo no ha jugado mal. Frente a Guillermo Brown no merecimos perder e hicimos un buen partido y el otro día frente All Boys también merecimos algo más", analizó el marcador central sanjuanino.

"No es por poner una excusa, pero éste es un equipo nuevo y cuesta un poco ensamblarse, pero con el correr de los partidos lo vamos a conseguir. El otro día había sólo tres chicos que quedaron del plantel anterior, pero estamos tranquilos porque han llegado muy buenos jugadores y material para salir adelante hay. Estamos tranquilos en ese aspecto", manifestó el experimentado defensor sobre el andamiaje de esta nueva Lepra.

En cuanto a sus chances de volver al primer equipo aseveró: "Cuando me quedé al principio de temporada les dije a los dirigentes y cuerpo técnico que estoy para lo que el equipo necesite, tanto si me toca jugar como no. Estoy para sumar".

De Ferro, el próximo rival, sostuvo: "Hay que ver las falencias que tienen, si bien es cierto que hacen muchos goles, también les han marcado. Tenemos que aprovechar eso".
tabla2.jpg


Fuente:

Dejanos tu comentario