Un defensor y un volante, las prioridades de Independiente Rivadavia

La Lepra no se retira del mercado de pases y planea más amistosos para seguir entrando en ritmo de cara al campeonato de la B Nacional.

Independiente Rivadavia comenzó la semana tranquilo y sin mayores novedades en cuanto a refuerzos se refiere. Los dos últimos en arribar fueron los delanteros Adrián Fernández y Cristian Tarragona, quienes se están poniendo físicamente a la par de sus compañeros.

Don dos atacantes bien de área, como pretendía el director técnico azul, Martín Astudillo.

La mala noticia pasa por la lesión de Jerónimo Morales Neumann, quien sufrió una distensión de ligamentos y tendrá por lo menos dos meses de recuperación.

Luego de descansar el domingo, el plantel leproso regresó a los entrenamientos en el Bautista Gargantini.

Durante esta semana practicará por las mañanas.

La intención del cuerpo técnico del equipo del Parque es seguir sumando minutos de juego y para eso pretende realizar algunos partidos amistosos, más teniendo en cuenta que por ahora el conflicto entre los clubes de la categoría y AFA no se arregla, y el campeonato no comenzará.

En cuanto a los posibles refuerzos, la Lepra todavía no se retira del mercado de pases, ya que pretenden por lo menos sumar dos jugadores más, un marcador central y un volante por izquierda.

En cuanto al primero, el principal apuntado es Sergio Rodríguez, cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero no puede destrabar su relación con el equipo cordobés.

Del mediocampista por izquierda no hay nombres todavía. Es difícil conseguir jugadores con esas características.

Fuente:

Dejanos tu comentario