Un arquero "goleador" remplazará a Scapparoni en Independiente Rivadavia

Por la lesión de Maxi, la Lepra salió rápidamente al mercado a conseguir un portero. Viene de Estudiantes de Caseros.


Pablo González

gonzalez.pablo@diariouno.net.ar

La lesión de Maximiliano Scapparoni obligó a la dirigencia de Independiente Rivadavia a salir a buscar otro arquero y ya lo tiene. Es Rodrigo Lugo. El miércoles arribaría a nuestra provincia para sumarse al plantel y si pasa la revisión médica, será jugador azul.

El remplazante de Scapparoni – tendrá al menos para tres meses de recuperación– viene de jugar la última temporada en Estudiantes de Caseros, equipo que milita en la B Metropolitana.

Lugo es un portero que se formó en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors. Luego pasó por J.J. Urquiza, Aucas de Ecuador, Tristán Suárez y su último club fue Estudiantes de Caseros.

Lugo protagonizó una anécdota en el 2014, cuando atajaba en Tristán Suárez y su director técnico era Ricardo Caruso Lombardi: corría la fecha 25ª y el equipo de Ezeiza peleaba el ascenso, perdía con Deportivo Riestra. En el último minuto fue a buscar la igualdad en un tiro de esquina y terminó empatando el partido con un golazo de palomita.

Pero no será el único que arribará al Parque para sumarse como refuerzo esta semana.

También hay muchas posibilidades de que se convierta en refuerzo el delantero Claudio Guerra, quien viene de militar en la última temporada en Nueva Chicago, pero sus mejores actuaciones las tuvo vistiendo los colores de Unión de Santa Fe. Guerra se formó en Huracán de Parque Patricios y tiene 32 años.

Pero acá no terminaría la lista de incorporaciones que pretende el director técnico leproso, Martín Astudillo, ya que además pretenden contar con al menos dos delanteros más, uno de estos que se mueva por afuera, y dos marcadores centrales.

En este sentido uno de los nombres que se barajan es el zaguero Pablo Frontini, quien viene de jugar en Ferro Carril Oeste, en la pasada temporada. Por ahora no hay nada concreto.

Fuente:

Dejanos tu comentario