Tiempo de valientes y héroes anónimos: gran noticia en la Lepra

Para quienes son hinchas del club, la primera convocatoria de Lautaro Disanto representa una emoción tremenda, más allá del momento.

Son tiempos difíciles los que corren en Independiente Rivadavia, no es ninguna novedad. Pero hay una noticia que sin dudas los hinchas van a celebrar: Berti le dio la chance a un pibe del club.

El DT leproso convocó, por primera vez, a Lautaro Disanto, futbolista que está en el Azul desde que tiene 9 años.

"No es un momento fácil pero estoy muy feliz con la convocatoria", aseguró Lautaro en Ovación 90, por Radio Nihuil. "Todo esfuerzo vale la pena".

Para los que no lo conocen: "Soy zurdo, puedo jugar de volante por izquierda. Me gusta tener la pelota pero no tengo drama en ayudar al lateral, volver con la marca no es un problema", ¿qué tal?

"Estamos en una situación complicada y yo quiero que el equipo gane y que le vaya bien al club. Mi familia lo vive muy de cerca porque somos hinchas del club. Cuando les conté lloraban de felicidad", se emocionó.

El domingo, desde las 11, el Azul tendrá un nuevo y duro desafío ante Los Andes, por la 34ta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Y sí; es tiempo de valientes y héroes anónimos.

Fuente:

Más Leídas