nacional b - Independiente Rivadavia Independiente Rivadavia
miércoles 17 de agosto de 2016

"Tenemos ansiedad por comenzar"

El mediocampista de Independiente Rivadavia Matías Villarreal se refirió a la extensa pretemporada que están transitando.

La espera se ha estirado más de lo normal, los días pasan y el torneo, por ahora, no comienza. Esta ansiedad se traslada a los jugadores, que están ansiosos y quieren, lógicamente, que la pelota empiece a rodar.

Esta sensación es la que tiene también el volante de Independiente Rivadavia Matías Villarreal. "La verdad es que llevamos casi dos meses de pretemporada y no es común. Tenemos ansiedad por comenzar y también incertidumbre porque no sabemos cuándo finalmente arrancaremos", aseveró el mediocampista leproso sobre la dilatación del inicio del certamen.

Pero como no hay mal que por bien no venga, como dice el dicho popular, esta espera le ha servido al equipo para llegar bien afinado al debut del torneo. En esto coincidió el aguerrido jugador azul al sostener: "Dentro de todo, a pesar de lo negativo de esta espera, nos ha servido para seguir puliendo detalles de cara al inicio del campeonato. Hemos tenido la posibilidad de jugar varios partidos amistosos que nos han servido para aceitar el funcionamientos, algunos de estos encuentros fueron muy positivos porque nos enfrentamos con equipos de primera, como San Martín de San Juan, y hemos estado a la medida".

En cuanto al mensaje que les da el director técnico azul, Martín Astudillo, afirmó: "La idea de Martín sigue siendo la misma del torneo pasado: seguir siendo protagonistas, tanto de locales como de visitantes. Pretende un equipo que vaya al frente y tome el protagonismo".

Al equipo del Parque llegaron varios refuerzos, pero Villarreal parece perfilarse como titular. De esto dijo: "Todavía no está nada definido, pero trabajo con humildad para ganarme un lugar".

Fuente:

Dejanos tu comentario