Independiente Rivadavia - Almagro Independiente Rivadavia
martes 13 de septiembre de 2016

Tarragona se destapó

El goleador azul fue la gran figura de Independiente en Ferro. Analizó su gran producción, pero también elogió al equipo.


Pablo González

gonzalez.pablo@diariouno.net.ar

Se destapó como un verdadero goleador y cuando el equipo más lo necesitaba. Independiente Rivadavia tuvo varios puntos altos en Caballito frente a Ferro, pero sin dudas que el que se llevó todas las miradas fue su artillero, Cristian Tarragona.

El ex jugador de Temperley, entre otros clubes, se refirió al gran partido que hizo contra el Verdolaga. "Ganamos un buen partido, porque Ferro venía bien, pero nosotros a pesar de estar perdiendo nunca renunciamos a atacar y hasta cuando llegamos al empate, seguimos buscando. Si hubiésemos perdido, no hubiera sido justo por todo lo que hicimos durante todo el partido", afirmó el autor de los dos tantos que le dieron la importante victoria sobre Ferro.

–Aún perdiendo, el equipo mostró ser superior, ¿ustedes lo notaban así desde adentro?

–Sí, es así, tal cual. Cuando nos hicieron el gol fue injusto porque estábamos jugando bien y hasta en el gol de ellos tuvieron un poco de fortuna. Después no perdimos el orden y lo pudimos dar vuelta.

–¿Este esquema ofensivo te favorece, sobre todo a vos que sos goleador?

–Es bueno jugar así, el equipo va al frente, pero el compromiso es de todos. Para que los delanteros podamos meterla, todo el equipo debe colaborar, incluso nosotros los atacantes, tenemos que hacer el sacrificio de volver cada uno con su marca. Pero el equipo está ordenado y se está acostumbrando a jugar de esta manera.

–Sin dudas que es una gran motivación haber ganado por primera vez y sobre todo después de ir perdiendo...

–Sí, dimos muestra de un gran carácter, pero como dijimos después de que el partido terminó; estamos

contentos, festejamos, pero ahora ya pasó y tenemos que pensar en lo que viene, en el partido con Almagro.

–¿Con cuál de los dos goles te quedás?

–Los dos fueron importantes, pero me quedo con el primero, porque íbamos perdiendo y fue el del empate, porque lo buscamos mucho y jugando bien, además por la forma en que fue, de cabeza. Los dos fueron importantes, pero lo más importante es el equipo, todos los muchachos hicieron un gran partido y eso es lo que más importa.

El sábado con Almagro

Luego de la resonante y primera victoria ante Ferro Carril Oeste, el plantel de Independiente Rivadavia regresó a los entrenamientos, y lo hizo en le predio del Dalvian.

Sin dudas que el triunfo ante el Verdolaga es una inyección anímica más que interesante para afrontar su próximo compromiso.

Ahora la Lepra recibirá el sábado a las 17 a Almagro en el Bautista Gargantini. Tras este encuentro, los Azules volverán a jugar, el miércoles que viene cuando visiten en Santiago del Estero a Central Córdoba, otro de los rivales directos en la lucha por la permanencia.

Para recibir al Tricolor, está en condiciones de volver Yeimar Pastor Andrade, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, pero habrá que ver si el DT azul, Martín Astudillo, decide devolverle la titularidad o si sigue confiando en el Oso Agüero.

El resto de los titulares serían los mismos que vienen de ganar por primera vez en el torneo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas