Rodríguez llegó a Independiente Rivadavia

El defensor uruguayo terminará de realizarse la revisión médica y sellaría su vínculo por un año con la Lepra.

Diego Astorga

astorga.diego@diariouno.net.ar

Después de tanta espera arribó a Mendoza Sergio Rodríguez, que este viernes por la tarde terminará de realizarse la revisación médica y si está todo bien se incorporará a los entrenamientos de Independiente Rivadavia.

El uruguayo es el cuarto defensor que se incorpora a la Lepra y su posición habitual es de zaguero por izquierda. Se suma a las llegadas de Rodrigo Arciero, el colombiano Yeimar Gómez y Mauro Maidana.

Viene de jugar la temporada pasada en Instituto, donde disputó los 21 partidos este año pero cuando asumió Iván Delfino en este torneo decidió que no lo iba a tener en cuenta.

Ahí apareció la propuesta de Independiente Rivadavia por un año de contrato para vestir los colores de la Lepra.

Tiene 31 años y nació en Montevideo (Uruguay). Tiene una buena estatura y su debut profesional fue en el 2005 en Danubio, donde ganó el Apertura 2006 y el Clausura 2007. Además de tener experiencia en torneos internacionales (Libertadores 2007-08 y Sudamericana '07). Su primer club en la Argentina fue Quilmes en el 2010.

Luego tuvo un paso por Rosario Central ese mismo año, Belgrano (2012-14), Atlético Tucumán (2014) e Instituto desde el 2015.

También jugó en el Maccabi Tel Aviv de Israel (2009), Baniyas de Emiratos Árabes Unidos y Santiago Wanderers de Uruguay (ambos en el 2011).

Rodríguez sería el refuerzo número 10 que llega al Parque. Además de los defensores ya entrenan el arquero Rodrigo Lugo, los volantes Diego Cardozo y Fausto Montero y los delanteros Facundo Curuchet, Cristian Tarragona y Adrián Fernández.

Fuente:

Dejanos tu comentario