Nueva Chicago - San Martín (T) Nueva Chicago
lunes 20 de marzo de 2017

Nueva Chicago venció como local a San Martin de Tucumán

El Torito de Mataderos derrotó este lunes por 1-0 al equipo tucumano y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva en la B Nacional.

Nueva Chicago venció este lunes por 1-0 a San Martín de Tucumán y así logró su cuarta victoria de manera consecutiva, en un encuentro correspondiente a la 23ra. jornada del torneo de la Primera B Nacional.

El único tanto del partido disputado en el estadio República de Mataderos fue convertido por el delantero Facundo Pumpido a los 31 minutos de la segunda etapa.

El encuentro comenzó con los dos equipos bien posicionados en el campo, aunque ninguno de los dos logró tomar la iniciativa y ni el control de la pelota.

No obstante, el combinado visitante intentó un poco más que los dirigidos por el entrenador Sergio Rondina y así logró tener a su favor dos jugadas de peligro, aunque sin efectividad al momento de la definición.

En el segundo tiempo, el conjunto local levantó un poco su nivel. Con Luciano Nequecaur como única referencia de área, el local insinuó con cierto riesgo, aunque tampoco pudo ser efectivo.
El partido siguió siendo mediocre. Pero el equipo verdinegro destrabó la paridad, tras una buena maniobra que inició Marcos Aguirre y culminó Pumpido.

Luego del gol, el conjunto local se mantuvo firme en su campo y no dejó que su rival se acercara al arco defendido por el arquero Alejandro Sánchez hasta el final del partido.

Con el triunfo, el cuarto consecutivo, Nueva Chicago alcanzó las 35 unidades y se ubica en la tercera posición, a siete del líder Guillermo Brown (42), mientras que los tucumanos siguen con 28 puntos y quedaron en el 12mo. lugar.

Síntesis

Nueva Chicago: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Ayr, Nicolás Sainz y Marcelo Cardozo; Axel Juárez, Matías Vera y Marcos Aguirre; Christian Gómez; Luciano Nequecaur y Alejandro Melo. DT: Sergio Rondina.
San Martín de Tucumán: Nicolas Carrizo; Matias Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Francisco Oliver; Juan Galeano, César Abregú y Matías García; Sergio Viturro; Ramón Lentini y Gonzalo Rodríguez. DT: Diego Cagna.

Gol en el segundo tiempo: 31m. Pumpido (NCH)

Cambios: en el segundo tiempo: 13m. Diego Bucci por Galeano y Victor Rodríguez por Viturro (SM); 21m. Maximiliano Brito por Gómez (NCH); 28m. Facundo Pumpido por Nequecaur (NCH); 36m. Mauro Quiroga por Oliver (SM); 42m. Fernando Valenzuela por Aguirre (NCH).

Arbitro: Guillermo González.
Estadio: Nueva Chicago.
Fuente:

Dejanos tu comentario