"Nos tiramos de cabeza en cada pelota"

Tras el triunfo en Caballito, el arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, se refirió a la victoria que el Azul consiguió sobre Ferro tras ir perdiéndolo con un gol en contra.


Lorena Sidoti

sidoti.lorena@diariouno.net.ar

Uno de los hacedores del valioso triunfo de Independiente Rivadavia en Caballito contra Ferro fue, sin dudas, Cristian Aracena. El Piti se mostró seguro bajo los tres palos del Azul, pero por un infortunio, recibió un gol en contra, que por suerte luego fue subsanado con una victoria.

"Fue una jugada desafortunada, porque había atajado dos pelotas difíciles y terminó entrando por un rebote. Da mucha bronca. Pero también eso nos pasa porque nos tiramos de cabeza en cada pelota. Lo bueno es que no fue impedimento para buscar el arco de enfrente y quedarnos con los 3 puntos".

–¿Se quedó Ferro o Independiente le encontró la mano al partido?

–Nosotros crecimos en el partido cuando empezamos a ver las falencias que tenían ellos. Las pelotas cruzadas los complicaban mucho. Y cuando pudimos aprovechar las contras, creo que se hizo más vertical el partido.

–Ayudó que la dupla ofensiva fue efectiva...

–Sí, jugaron un gran partido, pero creo que en líneas generales fue bastante bueno para todos.

–¿El segundo tiempo es el ideal?

–Si hablamos de visitante, creo que sí. Pero de local nosotros somos los que tenemos que proponer. Ayer nos paramos bien en la cancha y aprovechamos bien los espacios que dejaron y eso es importante.

–¡Le ganaron finalmente a Ferro en Caballito!

–¡Sí! Era una asignatura pendiente ganar en su cancha y de la forma que ganamos. Sabiendo que venían de convertir varios goles y con puntaje ideal. Así se disfruta más.

–¿Es un peso mirar permanentemente los promedios?

–Tratamos de que no lo sea, pero es inevitable no jugar pensando en los promedios. Pero eso aflora aún más la personalidad de cada uno.

–¿Hay convicción de que con el correr de los partidos se van a ir olvidando del descenso?

–Jugando de esta manera vamos por buen camino. No solo por el juego, sino por la entrega.

–Tenés la confianza del DT...

–Aunque Martín no es un hombre de muchas palabras, con sus actitudes y dándome la posibilidad de atajar cada partido, me demuestra que confía en mí y yo espero poder ratificarlo cada fecha.

Lo que viene

Dos en cuatro días: este ábado, recibirá en el Gargantini a Almagro desde las 17 y el miércoles visitará a Central Córdoba en Santiago del Estero por la 5ª.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas