"No piensan en los clubes"

El DT de Independiente Rivadavia se refirió a los desacoples organizativos de AFA y el viaje a Puerto Madryn. "Ellos dictaminan y nosotros tenemos que acatar", explicó.


Diego Astorga

astorga.diego@diariouno.net.ar


La decisión de jugar este fin de semana le trajo muchos problemas a Independiente Rivadavia, ya que deberá viajar a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, el domingo a las 16.

Al entrenador de la Lepra, Martín Astudillo, no le cayó bien la idea ya que trastocó la semana de trabajo y enterarse el miércoles de que jugaban el domingo. El DT apuntó a la AFA.

"Es terrible. Ellos no piensan en la situación en los clubes, en los viajes, en la organización que podemos llegar a tener nosotros. Ellos dictaminan y nosotros tenemos que acatar. Esperemos que una buena vez por todas piensen un poco más en los clubes. No, en beneficios sino en poder ayudarlos porque ponen complicaciones en decisiones que toman ellos sin consultar", aseguró.

"El problema es que nos toca un viaje extenso. Ya está, tenemos que sacarnos eso de la cabeza y mentalizarnos en el partido que viene", agregó.

Así y todo el cuerpo técnico decidió jugar un amistoso con Gutiérrez que ya estaba planificado de antemano. "Necesitábamos hacer fútbol ya que el domingo jugamos. No queríamos postergarlo con Gutiérrez porque habíamos dado la palabra. Sirve para sacar conclusiones y definir los posibles 18 que viajan", explicó.

El susto fue grande cuando Diego Cardozo debió salir en el encuentro jugado entre los titulares del Azul y el Celeste. Por suerte fue un golpe en la mano que le produjo una inflamación pero no reviste gravedad y podrá viajar con la delegación. Le hicieron los estudios ayer por la tarde y confirmaron que no hubo lesión. Fue reemplazado por Adrián Fernández.

Astudillo quedó conforme con los jugadores que llegaron y están todos habilitados salvo Sergio Rodríguez, el último refuerzo pero tienen la esperanza de que llegue antes del sábado. "Son los refuerzos que nosotros pretendíamos y estamos muy contentos. Estamos con mucha ilusión por empezar", dijo sobre las incorporaciones.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas