Más refuerzos para la Lepra

Dos para triunfar. Facundo Curuchet y Diego Cardozo, que regresa, son las nuevas incorporaciones en Independiente, que se sumarían la semana que viene al plantel de Martín Astudillo.

Los refuerzos llegaron todos juntos. Después de una semana con pocas novedades en Independiente Rivadavia, ahora se dieron varias. Al lateral Rodrigo Arciero, que viene de jugar en Talleres, se sumaron Facundo Curuchet y Diego Cardozo en su vuelta al club. Se espera que la semana que viene estén a las órdenes del entrenador Martín Astudillo.

De los nuevos, Curuchet es quien tiene mayor rodaje. El delantero tiene más de 100 partidos en primera y su último club fue Juventud Unida de Gualeguaychú, lugar donde es oriundo.

Colón fue su primer club en forma profesional en el 2010 y luego pasó por Defensa y Justicia y Santamarina.

Cardozo es un viejo conocido que después de un año de jugar en Atlanta volverá a ponerse la camiseta de la Lepra.

El volante pudo destrabar su situación del Bohemio y regresará al Azul, donde ya estuvo dos años.

Cristian Trombetta está muy cerca de arribar al Parque pero todavía no están cerradas las negociaciones. Es un marcador central con dilatada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

Nueva Chicago fue su primer equipo en el 2006 y los últimos años se desempeñó en Paraguay jugando para San Lorenzo y Sportivo Luqueño. El defensor integró el equipo campeón del Clausura 2012 en Arsenal.

En el Parque aparecieron las incorporaciones para afrontar el nuevo torneo.


La ilusión duró poco

Desde Las Heras comunicaron un posible partido con Independiente Rivadavia en el Malvinas Argentinas con ambos públicos. No será posible porque en el Mundialista no habrá encuentros hasta después de Argentina-Uruguay.

Fuente:

Dejanos tu comentario