Martín Astudillo: "Nos quedamos con la actitud del equipo"

El técnico de la Lepra fue autocrítico y reconoció que a su equipo le faltó eficacia a la hora de poder empatar el partido.

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn y se quedó con las manos vacías en un partido que mostró una mejora en el complemento y podría haber llegado a la igualdad.

El técnico leproso, Martín Astudillo, se mostró autocrítico a la hora de analizar el partido: "En el primer tiempo tuvimos poco la pelota y eso nos perjudicó a la hora de salir de contra ya que no le generamos peligro".

Pero resaltó que el gol local vino en una jugada aislada: "El marcador se abrió con un centro aislado y un cabezazo que cambió todo", pero al tiempo que valoró lo hecho por sus jugadores: "Igualmente nos quedamos con la actitud del equipo que fue a buscarlo de todas maneras y eso es lo fundamental".

"Gracias a Dios Curuchet está bien no tiene nada grave y esperemos que se solucionen las canchas que tienen paredes. Esperemos que la AFA tome una determinación importante sobre este tema y que vuelva a pasar nada grave", agregó.

"Es una cancha bastante atípica y te tenes que adaptar a este tipo de situaciones. Ellos acertaron en una jugada aislada y nosotros tuvimos algunas para empatarlo pero sin eficacia y por eso nos vamos con la mano vacía", finalizó.

Cristian Aracena

El arquero de la Lepra se lamentó del gol de Guillermo Brown y aseguró que el viento aportó lo suyo: "Él cuando gira intenta meter un centro y el viento la termina metiendo en el segundo palo".

"Son factores externos que por ahí fastidian porque uno no lo tiene en cuenta y el rival trabaja con eso. Pero nos tenemos que hacer fuerte y pensar que el torneo es largo y debemos ser protagonistas".

"Dentro de la cancha dejamos una imagen que nos podríamos haber llevado algo más pero ahora hay que levantarse rápido".

Diego Cardozo

"Jugamos bien y lamentablemente nos anularon un gol mal ya que la pelota ingresó. Yo la vi adentro pero ya está, no podemos reclamar nada y ahora pensaremos en el partido que viene".

"El empate era lo más justo porque ninguno de los dos lastimaba y fue un encuentro cerrado. Si lo empatábamos estaba bien".

Fuente:

Dejanos tu comentario