Independiente Rivadavia - AFA Independiente Rivadavia
viernes 17 de febrero de 2017

Martín Astudillo insiste con la puesta a punto en lo futbolístico

Mientras Independiente Rivadavia aguarda por la confirmación del encuentro ante River, el técnico leproso hizo fútbol pensando en el inicio del torneo.

El plantel de Independiente Rivadavia hizo fútbol este jueves por la tarde en la cancha de Dalvian y el entrenador Martín Astudillo formó tres equipos, donde mezcló titulares y suplentes con juveniles.

Aracena; Navas, Gómez, Trentín, Sánchez; Cerutti, Dolci, Centurión y Cardozo; Reinoso y Morales Neumann fueron el equipo con camiseta naranja.

Basabe; Guevara, Rodríguez, Masoero y Arciero; Cataldo y Medina; Encina, Curuchet y Gautier; Tarragona utilizaron las azules.

Mientras, Lugo; Viscarra, Rébola, Agüero y Maidana; Daher, Villarreal y Montero; Quiroga, Sosa e Irañeta jugaron contra un equipo de juveniles.

Gastón González no participó ya que se recupera de una lesión.

Al equipo de Martín Astudillo se le hizo difícil conseguir rivales para prepararse para la reanudación del torneo, prevista para el 10 de marzo si todo sigue en los carriles normales en AFA.

Aguardan el ok de River

Sólo faltan detalles para que se confirme el encuentro entre Independiente Rivadavia y River para el viernes 24 de febrero, a las 21, en el Malvinas Argentinas.

"Hicieron una propuesta del Ministerio y el club debe confirmarla. Mañana (por hoy) vamos a ver la logística con Seguridad, pero creo que estará habilitado todo el estadio. El evento lo amerita. Ya está bloqueada la fecha", dijo el subsecretario de Deportes Federico Chiapetta.

Fuente:

Dejanos tu comentario