Independiente Rivadavia - Lepra Independiente Rivadavia
viernes 02 de septiembre de 2016

Los convocados para el debut en casa y un claro objetivo para la Lepra

Martín Astudillo comunicó la lista de futbolistas citados para el duelo ante All Boys en el Gargantini. "Tenemos que empezar a sumar", aseguró Cardozo.

Independiente Rivadavia debuta como local este sábado desde las 21 hs ante All Boys, un rival directo en la lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.

Luego de la caída ante Brown de Puerto Madryn en el arranque del certamen, la Lepra tiene el claro objetivo de dejar los primeros tres puntos en el Gargantini.

Este viernes Martín Astudillo comunicó la lista con los 19 concentrados para el partido ante el Albo. El entrenador convocó a tres arqueros, dado que Cristian Aracena padece una gastroenteritis que lo tendrá en duda hasta último momento.

Estos son los futbolistas citados para el duelo del sábado:

Arqueros: Cristian Aracena, Emir Basabe y Rodrigo Lugo.

Defensores: Ariel Agüero, Rodrigo Arciero, Sergio Rodríguez Budes, Yeimar Gómez Andrade, Mauro Maidana, Luciano Sánchez.

Mediocampistas: Franco Dolci, Matías Villarreal, Gastón González, Fausto Montero.

Delanteros: Facundo Curuchet, Diego Cardozo, Cristian Tarragona, Mauro Cerutti, Adrián Fernández, Emanuel Reinoso

"Tenemos que empezar a sumar"

"Estábamos esperando jugar acá en casa. No nos quedamos conformes con el resultado del primer partido, trataremos de mejorar y dejar los tres puntos en casa. Sería importante porque es un rival directo", fueron las palabras de Diego Cardozo en Ovación 90, por Radio Nihuil.

"Va a ser un partido cerrado, ojalá que las que tengamos entren. Nosotros sabemos cómo va a ser, pero tenemos que ser protagonistas, el apoyo de la gente también va a ser importante. Tenemos que empezar a sumar", aseguró.

"Hay que ser inteligentes, estar tranquilos y tratar de convertir goles para tener una ventaja aún mayor. Ojalá se nos dé", concluyó el futbolista.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas