Independiente Rivadavia - Almagro Independiente Rivadavia
miércoles 14 de septiembre de 2016

"Levantar individual y colectivamente va a ser clave"

El conductor táctico de Independiente Rivadavia, Martín Astudillo, analizó el alza de sus dirigidos, pero no se conforma y espera ratificar lo hecho contra Ferro.

Los ecos de la histórica victoria sobre Ferro Carril Oeste de a poco se van acallando por el Parque. Ahora en Independiente Rivadavia comienzan a fijarse en que el equipo pueda repetir todo lo bueno que hizo en Caballito el sábado, cuando a las 17 reciba en su estadio a Almagro.

Con la tranquilidad que da este tipo de triunfos, el director técnico de los azules, Martín Astudillo, se refirió al andar de sus dirigidos y también al próximo desafío contra el equipo tricolor.

"Hemos mejorado en las falencias que tuvimos, distracciones o situaciones que deberíamos haber actuado de diferentes formas. Lo hemos sabido solucionar y esperemos seguir mejorando para los próximos partidos", comenzó analizando el orientador táctico leproso sobre cómo su equipo logró reponerse de un resultado adverso y terminó dando vuelta un partido muy difícil.

"Estos partidos se definen por una situación. Gran mérito tuvieron los jugadores para revertir la situación. Este grupo sabe reponerse", destacó orgulloso el entrenador del azul.

Astudillo rescató la actitud y el nivel que ha mostrado Independiente, que desde que comenzó el campeonato ha ido de menor a mayor y esto quedó demostrado en la última fecha, trayéndose un triunfo en una cancha donde nunca había podido festejar.

"Están levantando el nivel todos. Trabajan muy bien y es importantísimo para el grupo. Levantar individual y colectivamente va a ser clave, sobre todo porque este es un torneo muy largo y vamos a necesitar de todos en algún momento", agregó.

Indudablemente que la delicada situación del equipo con el promedio hace que tenga que buscar sumar puntos tanto de local, como de visitante. En este sentido, el esquema ofensivo que usa la Lepra favorece.

Sobre esto Tincho aseveró: "Todos quieren sumar de a tres. Es fácil decirlo y difícil hacerlo. En la situación en la que estamos tenemos que salir a ganar todos los partidos, no podemos especular. Pero hay que ir con tranquilidad. Vamos a tratar de ser protagonistas de local, pero todos los puntos suman".

Respecto de la vuelta del Oso Ariel Agüero al fondo leproso, afirmó: "Pretendemos que todos estén en
disponibilidad para afrontar cualquier situación. Somos un plantel numeroso y queremos que todos
tengan oportunidades".




Lo que viene para el azul

El calendario comienza a apretar con fechas entre semana. Luego de recibir a Almagro, la Lepra viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba, el próximo miércoles a las 22.

Después volverá a jugar de local en la fecha 6ª, el domingo 25 en el Parque recibiendo a Boca Unidos. Tras esto tendrá fecha libre.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas